The Sons of Olympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atenea - Diosa de la Guerra

Ir abajo

Atenea - Diosa de la Guerra Empty Atenea - Diosa de la Guerra

Mensaje  Camille Waldorf Lun Jul 23, 2012 2:44 am

ATENEA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Atenea es la diosa de la guerra, la civilización, la sabiduría, la estrategia, las artes, la justicia y la habilidad. Hija de Zeus y Metis, nacida completamente armada de la cabeza a los pies. Nunca se casó ni tuvo amantes, se ha encargado de mantener una virginidad perpetua. Fue una guerrera invicta, incluso contra Ares el dios de la guerra. Se convirtió en patrona de varias ciudades, siendo más conocida como la protectora de Atenas y Ática. También era la protectora de varios héroes y otros personajes míticos, que aparece en muchos de los episodios de la mitología. Fue una de las diosas más representadas en el arte griego y su simbolismo tuvo una profunda influencia en los conceptos de justicia, la sabiduría y la función civilizadora de la cultura y las artes. Su identidad de género ha sido fascinante atractivo especial para los escritores relacionados con el feminismo y la psicología y, por último, algunas corrientes religiosas contemporáneas han empezado a darle de nuevo una verdadera adoración.

Habilidad de sus Hijos

Nivel I

- Sabiduría Divina: Los hijos de Atenea tendrán la sabiduría de su madre, Por esta razón serán muy inteligentes y astutos. Tendrás la capacidad de resolver cualquier acertijo o bien cualquier dificultad que se te atraviese a lo largo de tu vida con facilidad.

- Mano a Mano: Los hijos de Atenea serán grandes combatientes, Por esa razón podrán combatir sin ningún problema con las manos desnudas, Además se destacan por ser muy hábiles con las espadas, cuchillos y arcos. En este nivel tu control sobre estas armas será básico.

- Instinto de Guerra: Los hijos de Atenea, tendrán sus sentidos agudizados y muy desarrollados, lo que ayudará notablemente en el transcurso de una batalla. Además de poseer un cuerpo muy resistente y veloz.

Nivel II

- Punto Muerto: Los hijos de Atenea se caracterizan por ser grandes estrategas, Al igual que su madre. Tendrás la capacidad de buscar rápidas soluciones aún si tu vida esté corriendo peligro.

- Memoria Fotográfica: Los hijos de atenea poseen una memoria fotográfica impecable, Es por esa razón que se recordarán de todo lo que hayan visto o oído anteriormente.

- Armamento: Éste es un nivel más avanzado de "Mano a Mano", Los hijos de Atenea podrán ser capaces de manejar: Espadas, Cuchillos y/o Arcos de forma fluida y fácil, Claro está que hay que estar en un estricto entrenamiento para lograr esto.

Nivel III

- Acupuntura: Precisa y letal, Así será la puntería de los hijos de Atenea. Asestando en el lugar deseado objetos aún de tan difícil manejo como lo son las agujas.

- La Égida: Es el escudo de Medusa que porta Atenea, Su mayor defensa y su arma más predilecta. Como hijo de Atenea tendrás libre acceso a ésta arma para utilizarla como protección durante ataques enemigos.

- Hoja Mortal: En este nivel podrás manejar armas de mayor tamaño de complejidad, Tal es el caso de Lanzas, Guadañas o algún otro tipo de arma de este calibre, El control será absoluto y el resultado será aún peor.
Camille Waldorf
Camille Waldorf

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.