The Sons of Olympus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Artemisa - Diosa de la Caza

Ir abajo

Artemisa - Diosa de la Caza Empty Artemisa - Diosa de la Caza

Mensaje  Admin Lun Jul 23, 2012 12:09 pm

ARTEMISA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Artemisa fue una de las deidades más ampliamente veneradas y una de las más antiguas. Algunos investigadores creen que su nombre, y de hecho la propia diosa, era originalmente pregriega.Homero alude a ella como Artemis Agrotera, Potnia Theron, ‘Artemisa del terreno virgen, Señora de los Animales’.Artemisa fue descrita como la hija de Zeus y Leto, y la hermana melliza de Apolo. Fue la diosa de la caza, los animales salvajes, el terreno virgen, los nacimientos, la virginidad y las doncellas, que traía y aliviaba las enfermedades de las mujeres. A menudo se la representaba como una cazadora llevando un arco y flechas. El ciervo y el ciprés les estaban consagrados.
Sus hijos deben hacer el voto de Castidad, lo cual implica que sean vírgenes por el resto de su vida, si estos rompen dicho voto su madre se alejara de ellos y se volverán simples humanos.

Habilidades de Sus Hijos
Nivel I
Hora de Cazar
Como una de las habilidades de Artemisa, sus hijos tendrán una gran agilidad , lo cual ayudaría a cazar animales en el bosque tal como su madre hacía.

Puntería perfeccionada
Como su madre, los hijos de Artemisa tendrán una excelente puntería con el arco y flecha, esto los ayudara a cazar animales o simplemente atacar a alguien.

Luz Lunar
Ya que Artemisa es al Diosa de la Luna, sus hijos serán muchos mas ágiles, mas activos entre otras cosas durante la noche.

Nivel II

Conocimientos del Terreno
Los hijos de Artemisa poseen un gran conocimiento sobre los bosques, en especial aquellos llamados "bosques vírgenes", los cuales solamente están habitados por animales.

Empatía con los Animales
Podrás entender a los animales y ellos a ti con un lazo empático, esto lograra que los animales estén cerca tuyo constantemente y te ayuden en algunos casos.

Alto rango entre las Doncellas
Gracias a que Artemisa es la Diosa de las doncellas, tu tendrás un alto rango entre las mujeres, es decir que siempre saldrás a destacar entre ellas por diferentes formas, mas no mandaras sobre ellas.

Nivel III

Flecha Lunar
Durante la noche, usando esta habilidad, una pequeña capa brillante rodeara a la flecha que utilices, y tomara mas velocidad y será mas letal que cualquier otra flecha.

Curación Menor
Podrás curar a otras mujeres, únicamente mujeres. Gracias a una capa brillante similar a la de la técnica anterior que cubrirá tus manos, y al pasarlas cerca de las heridas superficiales de una mujer curara dicha herida, solamente superficial. Si se utiliza esta técnica con un hombre no se verá ningun efecto.

Grito de Auxilio
Con un grito de desesperación, un cierva aparecerá , este poseerá astas de oro. Este embestirá a dicho enemigo que te esta atacando y te llevara con sus astas a un lugar seguro.

Nivel IV

El Acoso
Como una joven virgen, llamaras la atención de muchos semi-dioses y humanos, gracias a tu virginidad tendrás una apariencia la cual sera deseada por muchos hombre y semi-dioses.

La Flecha Envenenada
Las flechas de oro de Artemisa, las cuales fueron entregadas a sus descendientes, poseen un veneno muy potente, el cual produce enfermedades o envenenamiento a las mujeres quienes son disparadas, como así también a los hombres, pero a con estos el veneno es menos peligroso.

Brillo Lunar
Con esto , a pesar que se necesita mucha serenidad en el ambiente y gran concentración, se puede lograr que el día pase más rápido, hasta llegar al momento en que sale la Luna.

Nivel V

Maldición: Acoso a Artemisa
Como Artemisa, cuando fue intentaron violarla, realizo una maldición a dicha persona, Sipretes, y lo transformó en una mujer. Esta maldición puede ser realizada por sus descendientes, siempre y cuando hayan intentado violarlos y le recen a su madre.

Curación Avanzada
Con esto se puede curar las heridas profundas de las mujeres y las superficiales de los hombres.

Nivel VI

En este Rango podrás legalizar una técnica
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 23/03/2012

https://tsolympus.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.